A REVIEW OF VENENO CLORITO SODICO

A Review Of veneno clorito sodico

A Review Of veneno clorito sodico

Blog Article

Las graves consecuencias del dióxido de cloro en Argentina: dos muertes en 15 días y una periodista denunciada por promover su consumo

Although oxygen saturation (SpO2 ) fluctuated at about 95% just after intubation, arterial oxygen tension (PaO2 ) was superior on arterial blood gasoline Evaluation. We suspected methemoglobinemia depending on the gap amongst SpO2 and PaO2 , and subsequently detected enhanced methemoglobin at eight.0%. The individual was admitted towards the pediatric intense care device for further administration. Following supportive treatment, he was discharged with no difficulties. He had no cognitive or motor dysfunction on observe up 3 months later.

El dióxido de cloro es un compuesto químico gaseoso con elevada solubilidad en agua, ampliamente utilizado en diferentes aplicaciones como blanqueante industrial, desinfectante de superficies y potabilización de aguas por su actividad antimicrobiana1.

Aplicar esta dilución sobre las superficies mediante bayeta o dispersador, dejar actuar no menos de 5 min y luego de aclarar retirar con agua abundante. Realizarlo siempre en áreas con suficiente ventilación.

Cuando el paciente, en un estado de manifestación de su voluntad, rechaza la investigación o el tratamiento propuesto, el médico debe respetar esta negativa luego de informar al paciente de sus consecuencias ′ ′

Tanto Piovano como el diputado Mansilla marcan la necesidad de que haya un rol más activo desde el Estado para controlar la difusión de falsas informaciones relacionadas a la salud, en medio de una pandemia mundial.

En conclusión, el MMS es una sustancia tóxica no autorizada para su uso como medicamento y puede tener efectos adversos graves para la salud.

Debe considerarse al autocuidado y a la promoción de la salud como estrategia central de las políticas públicas

Mi bando es el de mis colegas médicos que atienden cada día a los enfermos. Llevo forty años colaborando día a día con ellos en el análisis de los datos para detectar evidencias científicas. Para ellos es mi carta y espero que coincidamos casi todos en estos principios tan básicos.

Ese es check here el caso del dióxido de cloro, CDS, una sustancia que lleva años en el mercado alternativo y que cada vez más médicos usan con normalidad. El catedrático y health practitioner Luis Prieto Valiente cree que el dióxido de cloro merece una oportunidad y ser investigado. Las razones las expone en una Carta que dirige a sus colegas y que se puede leer aquí.

Los niños expuestos a grandes cantidades de dióxido de cloro o clorito probablemente serán afectados de la misma forma que los adultos.

DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

instituciones de investigación tanto públicas como privadas que tiene como prioridad ser los

Según Piovano, otro punto que denota que hay una estafa detrás de su comercialización es el hecho de que lo vendan como algo que 'previene la infección', no siendo una vacuna y sin haber hecho ningún tipo de estudio que lo compruebe. 

Report this page